La Bridget Jones de la era millennial. Un millón de ejemplares vendidos.
Convertido en uno de los grandes fenómenos boca-oreja de los últimos años, el libro narra en primera persona el paso de la adolescencia a la vida adulta de una joven como cualquier otra que deambula buscándose a sí misma, fracasando en lo personal y profesional, sobreviviendo con la cuenta en números rojos y dándose de bruces con el desamor en cada esquina. Y, a pesar de ello, disfrutando y exprimiendo cada momento importante de la vida como solo un veinteañero sabe hacer.
«No quería que acabara nunca.» Marian Keyes
El gran fenómeno boca oreja de los últimos años.
Medio millón de ejemplares vendidos.
El libro narra en primera persona el paso de la adolescencia a la vida adulta de una joven como cualquier otra que deambula buscándose a sí misma, fracasando en lo personal y profesional, sobreviviendo con la cuenta en números rojos y dándose de bruces con el desamor en cada esquina. Y, a pesar de ello, disfrutando y exprimiendo cada momento importante de la vida como solo un veinteañero sabe hacer.
Tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosas.
«Casi todo lo que sé sobre el amor lo he aprendido charlando con mis amigas de toda la vida. He aprendido que el amor es júbilo desenfrenado, bailar borracha sobre el fango de un festival de música, los cruces de miradas en un autobús nocturno, los polvos de una noche. Pero también he aprendido que el amor no son las relaciones tediosas, ni las horas de obsesivo seguimiento en Instagram al chico que te gusta, ni los orgasmos fingidos.»
Los lectores han dicho
«Háganse un favor, y lean este libro. Les prometo que no se van a arrepentir».
«El libro perfecto para regalar a tu mejor amiga y recordar lo mucho que merece la pena vuestro amor».
«Todo el mundo debería leerlo. Nos recuerda que lo más importante es el amor propio».
«Sencillo, directo, pero con una declaración de sentimientos y emociones que desmitifican lo que creíamos que era querer a alguien sin quererte a ti misma».
«Es un libro sensible y humano, que recomiendo con los ojos cerrados, porque te deja enseñanza de vida».
«Tod@s hemos sido Dolly Alderton en algún momento de nuestras vidas... O lo seguimos siendo».
«Todo lo que sé sobre el amor, de Dolly Alderton, o cómo resumir (brillantemente) la vida sentimental de una treintañera actual». Vogue